2019, año de consolidación de programas educativos para UT

2019, año de consolidación de programas educativos para UT

Julián Aguilar Estrada, rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, señaló que la planeación estratégica y el ejercicio eficiente de los recursos, lograron que esta casa de estudios concluya el 2019 con logros en diversos proyectos, en donde uno de ellos fue la consolidación de los programas educativos acreditados.

“Puedo comentarles que el 2019 fue un año de cosecha, un año de recibir algunos proyectos terminados que nos dan alegría compartirlos, pero sobre todo una muestra de cuando se planea estratégicamente y cuando se tiene un ejercicio eficiente de los recursos, aunque estos sean escasos se puede sacar una institución adelante como la nuestra”, afirmó.

Agregó que también en materia de infraestructura, la UT avanzó significativamente para ofrecer calidad educativa y la consolidación de los programas acreditados.

Aguilar Estrada comentó que el compromiso para 2020 es mantener la calidad educativa para las futuras generaciones y de consolidar grandes proyectos que se tienen como es una nueva carrera de Técnico Superior en Mantenimiento área naval.

El rector de la UT dijo que 2020 será fundamental para continuar con el trabajo profesional que han hecho, en donde tendrán nuevos postgrados y maestrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *