5 remedios para el dolor de cabeza que no incluyen pastillas

5 remedios para el dolor de cabeza que no incluyen pastillas

Aunque es temporal, llega a ser tan intenso que muchas veces ya no sabes qué hacer para controlarlo y por eso te damos estos remedios

El dolor de cabeza puede dar por diferentes motivos, ya sea estrés, tensión emocional, previo al periodo menstrual o algún resfriado, por ejemplo.

  • Piden que se deje de cantar ‘Mátalas’, de Alejandro Fernández, por violenta

Lo que es seguro es que es molestísimo, pues te limita a ciertas actividades.

Aunque es temporal, llega a ser tan intenso que muchas veces ya no sabes qué hacer para controlarlo y terminar con él. Por eso te damos estos remedios para el dolor de cabezaque son súper efectivos y fáciles de hacer. 

Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.

1. Bolsa con hielos

En una bolsa pon 6 o 7 cubitos de hielo y ciérrala bien para evitar que se escape el agua. Cubre la bolsa con una tela, recuéstate, relájate y ponla encima de la zona que te duela durante unos 15 minutos. Si te sigue doliendo vuelve a repetir.

2. Rodajas de papa en la frente

Corta dos rodajas de patata para colocarlas en la sien. Déjalas por 30 minutos y después tíralas.

3. Té de manzanilla

Agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados. 

4. Vaporizaciones con esencia de menta

Agrega tres gotas de menta y siete de lavanda a un vaporizador y luego inhala. También puedes colocar dos bolsitas de té de menta en los ojos cerrados por unos minutos.

5. Miel de abeja y vinagre de manzana

Otro de los remedios para el dolor de cabeza es este. En un vaso de agua caliente disuelve dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe esta preparación, espera unos minutos y el dolor habrá desaparecido.

6. Esencia de la lavanda

Date un rico masaje en la base por todo el cuero cabelludo y detrás de la oreja con este aceite. Ten cuidado de que no entre en tus ojos.

Dile adiós a tus malestares con estos remedios para el dolor de cabeza, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *