Abrirá Moon Palace nuevo hotel

Abrirá Moon Palace nuevo hotel

La cadena hotelera Moon Palace se expande en el Caribe y anunció la construcción de un nuevo complejo en Punta Cana, República Dominicana, con dos mil 100 habitaciones.

Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, dio a conocer que la expansión del grupo va en buen camino en el Caribe y después de Jamaica, ahora Punta Cana será el nuevo sitio en el cual se construya un nuevo inmueble Moon Palace.

Aunque por cuestiones de confidencialidad no brindó la información de la inversión, el directivo explicó que el nuevo inmueble estará listo para inaugurarse en 2022 y será del mismo concepto de los demás: gran turismo.

Con este nuevo inmueble, la cadena Palace Resorts contará con 11 hoteles, The Grand at Moon Palace, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Moon Palace Jamaica, Le Blanc Los Cabos, Beach Palace, Sun Palace y Moon Palace Cancún.

El nuevo inmueble en Punta Cana vendrá a representar más de 14 mil cuartos hoteleros de la cadena Palace Resort, con lo que consolida como uno de los grupos más importantes de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.