Adam Sandler firma contrato con Netflix

Adam Sandler firma contrato con Netflix

Netflix Inc anunció este viernes que extendió el contrato con Adam Sandler y Happy Madison Productions, por lo que grabarán cuatro películas más.De acuerdo con la compañía, la decisión fue tomada ya que los filmes en donde aparece Sandler están entre los más vistos en Netflix, siendo Murder Mystery , la cinta coprotagonizada por Jennifer Aniston, la más popular en el servicio de streaming en Estados Unidos.

Adam Sandler dejó temporalmente la comedia para protagonizar Uncut Gems, la cinta en la que interpreta a un comerciante de joyas que tras hacer arriesgadas apuestas pierde su mercancía y se ve obligado a encontrar una forma de pagar sus deudas.Se trata de un thriller criminal dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, cuenta con la participación de actores como Lakeith Stanfield, Judd Hirsch, Idina Menzel, Eric Bogosian y el músico The Weeknd, entre otros.

La actuación de Sandler en el filme ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes consideran que es una de sus mejores interpretaciones; sin embargo, no consiguió una nominación al Oscar.

You like to win, right? ???? Watch the trailer for #UncutGems, starring @AdamSandler, @KevinGarnett5KG, @IdinaMenzel, Julia Fox and Lakeith Stanfield. A Safdie Brothers film — In Theaters December pic.twitter.com/KDdgwYTm8B — Uncut Gems (@uncutgems) September 24, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *