América con agenda apretada para el 2020

América con agenda apretada para el 2020

El club América tendrá varios partidos para la siguiente campaña, tanto en la Liga Mx, así como en la Campeones de la Concacaf, por lo que tendrán que cuidar a sus jugadores por lesiones.

El club América tiene agenda apretada para este 2020, ya que tienen dos competiciones importantes que disputar; la primera es el Clausura 2020 que culminará la temporada regular hasta mayo y por otra parte los octavos de final de Campeones de la Concacaf, una de las consecuencias por ser uno de los equipos más grandes de México.

Por otra parte ante el poco tiempo que le quedó al club, por disputar la final ante los Rayados de Monterrey, lo ocuparán para la pretemporada en el que en unos días arrancaran junto a sus nuevas incorporaciones , aunque no se tuvo una preparación como otros equipos Miguel Herrera se encuentra motivado para seguir peleando con el título 14.

América tendrá que cuidar a sus jugadores

Ante esta decisión, la primera fecha para las águilas se pospondrá para el 4 de febrero que se tendría que disputar antes los camoteros de Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 20:30 horas, por lo que iniciará hasta la segunda fecha cuando reciban a los Tigres en el estadio Azteca, hasta el próximo sábado 18 de enero en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Cabe mencionar que los dirigidos por Miguel Herrera tendrá que disputar hasta 8 partidos en menos de 4 semanas, pues no sólo enfrentarán a sus rivales respectivos en el torneo mexicano, sino también tendrán que jugarse los octavos de final Campeones de la Concacaf, que igualmente es prioridad para el club mexicano en este año.

Por su parte lo encuentros que se disputarán por la Concacaf tendrán como rival al Comunicaciones de Guatemala, la ida será para el 19 de febrero en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de Guatemala, mientras que la vuelta en el estadio Azteca tiene fecha para el miércoles 26 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *