AMLO promete terminar aeropuerto en Santa Lucía en 2022

AMLO promete terminar aeropuerto en Santa Lucía en 2022

Al asegurar que fue “una bendición” cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco, Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su administración va a lograr la hazaña de terminar en tiempo y con ahorros una terminal aérea de nivel mundial con bajo costo y mucha calidad. 

Durante la conmemoración del 105 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana, reiteró que con el apoyo del Ejército entregará el 21 de marzo de 2022 el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, en la base aérea de Santa Lucía.

“Se lleva a cabo un seguimiento del avance de la obra, vamos en tiempo y en presupuesto y se va a lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial con bajo costo, mucha calidad y en tiempo”, afirmó en esta terminal aérea. 

Comentó que el ahorro estimado es de 100 mil millones de pesos a comparación con el proyecto de Texcoco en el que, dijo, había peores condiciones de desarrollo y no era favorable para las finanzas del país . 

“Fue una bendición el que se tomó la decisión de abandonar el proyecto de Texcoco que no viene al caso hablar sobre las dificultades que significaba de toda índole: económico, ecológico, de calidad de suelo, bueno pero fue muy importante que se dijera no a este proyecto porque no le conviene al pueblo, no le conviene a la nación y si al aeropuerto de Santa Lucía porque hay mejores condiciones de todo tipo, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *