AMLO recibe de la CFE peluche en su honor, tiene casco y traje de la Comisión

AMLO recibe de la CFE peluche en su honor, tiene casco y traje de la Comisión

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió un «Amlito CFE» de peluche, y aseguró que los trabajadores de la comisión, son los mejores ante las contingencias.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado de Querétaro, y los trabajadores aprovecharon para darle un peculiar obsequio.

AMLO RECIBE “AMLITO” VESTIDO DE LA CFE

Durante su visita a “El Sauz”, le presidente recibió un peculiar obsequio por parte de un grupo de empleados de la CFE, y el momento fue capturado en una fotografía. En ella, se muestran al menos a veinte trabajadores que, felices se acercaron al mandatario para hacerle entrega del significativo regalo.

El obsequio se trató de un peluche elaborado en su honor, es decir un “Amlito” que, porta uniforme y casco de la CFE.

Andrés Manuel López Obrador, tomó con alegría el singular presente, pues en la fotografía se le ve sonreír.

AMLO VISITA “EL SAUZ”

Andrés Manuel López Obrador, arribó a las instalaciones de la CFE “El Sauz” en Pedro Escobedo, Querétaro, para supervisar junto al Director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, la ampliación de la termoeléctrica.

También, los acompañó Rocío Nahle García, quien es secretaria de Energía.

AMPLIACIÓN ASEGURÁ PRODUCIR 800 MEGAWATTS

El proyecto de la CFE “El Sauz”, tendrá una inversión de 200 millones de pesos, y con ella busca aumentar su producción de 500 a 800 megawatts.

AMLO AGRADECIÓ LOS ESFUERZOS DE LA CFE

El presidente de México, señaló que, los trabajadores de la CFE son los mejores, pues siempre reaccionan rápida y correctamente ante las contingencias; por lo que, expresó: “por eso me quito el casco frente a ustedes [trabajadores de la CFE]”.

AMLO PUBLICÓ EN TWITTER SOBRE “EL SAUZ”

La CFE, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter fotografías del recorrido del presidente de mexicano en instalaciones de “El Sauz”, y tuiteó: “#Boletín: El Director General de CFE, @ManuelBartlett, inicia gira con el presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ para supervisar infraestructura eléctrica de la empresa; anuncian fortalecimiento de la CFE y compromisos en materia de generación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *