Amplía Cancún conectividad aérea internacional

Amplía Cancún conectividad aérea internacional

A partir del 22 de este mes, la aerolínea Turkish Airlines comenzará a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún con una frecuencia de tres vuelos a la semana, dio a conocer Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.

El funcionario federal, a través de su cuenta de tuiter, dio a conocer que los equipos que operará esta aerolínea serán Dreamliner 787-9 con una capacidad de 217 a 323 pasajeros.

Los vuelos desde Turquía hacia el Caribe mexicano serán los miércoles, viernes y domingos, aunque también se contará con vuelos a la Ciudad de México.

Esto aunado al anuncio del inicio de operaciones de la ruta de Interjet con un vuelo desde Guayaquil a Cancún a partir del 1 de octubre, con equipos Airbus A320 que cuentan con la más alta tecnología y con capacidad para 150 pasajeros. Así, la aerolínea ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún, operado por Grupo Asur, registra alrededor de 300 vuelos diarios a diferentes países desde el destino quintanarroense y la consolida como la principal terminal aérea de México en este rubro.

Además, en lo que va del año, el aeropuerto cancunense ya registró el arribo de más de siete millones de pasajeros internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *