Ante negativa de Modric y Vidal, Herrera es la mejor opción: Inter de Milán

Ante negativa de Modric y Vidal, Herrera es la mejor opción: Inter de Milán

El azteca se ganó la titularidad y la capitanía del Porto con base a buenas actuaciones en la Liga de Portugal y en la Champions League, por lo que el club lusitano quiere renovarlo con un salario de 4.4 millones de euros por temporada; sin embargo, el ‘Zorro’ quiere que sean 6 millones, por lo que, en caso de no llegar a una conclusión, podría irse “gratis” en junio del próximo año cuando finaliza su contrato.

De acuerdo al diario italiano “Corriero dello Sport”, el director deportivo de los “nerazzurri”, Piero Ausilio, es consciente que le resta poco más de medio año de contrato, por lo que planean apurar las negociaciones y se sume a mitad de esta temporada.

Otro de los clubes interesados en fichar a Herrera es la Roma, aunque la directiva del Inter ve más factible su oferta que la del cuadro de la ‘Loba’.

Fuente ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *