Apuestan desarrolladores al Bitcoin

Apuestan desarrolladores al Bitcoin

Cancún Q Roo:Poco a poco las criptomonedas han incrementado su presencia en la entidad, al grado que grandes desarrolladores comienzan a edificar complejos residenciales con esta nueva forma de “dinero”, aseguró Luisa Barrón Maldonado, consultora financiera.

Durante una ponencia que ofreció en el Colegio de Contadores, dijo que en Cancún hay edificaciones financiadas con esta criptomoneda y que aunque en Estados Unidos y Europa tiene mucho auge, en México apenas se encuentra en desarrollo.

Ahondó que en Cancún habrá entre cinco y siete diferentes tipos de monedas virtuales y poco a poco las empresas las comienzan a aceptar como una forma de pago.

Afirmó que tendrán que pasar alrededor de 10 años más en México, para que el 100% de las empresas acepte la criptomoneda como una forma de pago, debido a que actualmente menos del 30% lo hace.

Barrón Maldonado explicó que el antecesor de las criptomonedas son los monederos electrónicos que les brindan a las personas en los supermercados y que aún se utilizan en compras.

“Es lo mismo con las monedas virtuales, poco a poco comenzarán a utilizarse en Cancún y las empresas tendrán que adaptarse a las nuevas formas electrónicas de negocios”, explicó.

Dijo que negocios como Best Day ya trabajan con criptomonedas y que así como esta agencia online hay muchas más que apuestan a este método de comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.