Balacera en la Tulum

Balacera en la Tulum

CANCÚN, Quintana Roo.-La noche de ayer se vivió pánico y temor al escuchar disparos de arma de fuego, en la Sm.2, sobre las avenidas Tulum y Uxmal, en el estacionamiento del Soriana, frente a la terminal de autobuses, en unos toldos donde desde hace días atrás se practican juegos de azar.

De acuerdo a los primeros testimonios de personas que esperaban su transporte público y operadores de camionetas que cubren la ruta Cancún Playa del Carmen, llegaron al estacionamiento de la plaza comercial unas personas armadas y en nueve ocasiones dispararon contra las personas que estaban cerca de los toldos; número que coincide con los casquillos percutidos que se encontraron de calibre 40.

En el lugar, una persona del sexo masculino murió instantáneamente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a cuatro personas heridas, dos al IMSS de la Cobá y otros dos al Hospital General de Cancún.

Pero desafortunadamente la mujer que fue trasladada al hospital del IMSS murió en la sala de choque; mientras que los tres heridos recibieron atención médica.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía el motivo del ataque al local donde practicaban juegos de azar, y la identidad de los dos occisos.

Esta balacera se suma a los más de 600 ejecutados en lo que va de este año, solo en Cancún, y los dos recientes secuestros.

Sin olvidar que sobre la avenida Tulum, se vivió terror y pánico similar el 14 de junio del 2017, cuando policías ministeriales y marinos se enfrentaron a tiros casi en frente a la tienda Chedrahui, tras perseguir desde Alfredo V. Bonfil al que fue el contador de “Doña Lety”. (La Redacción/Grupo Cantón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.