Buscan que Puerto Juárez atraiga de nuevo al turismo

Buscan que Puerto Juárez atraiga de nuevo al turismo

Salomé Cen Dzul, subdelegada de Puerto Juárez, reconoció el trabajo de la presidente municipal, Mara Lezama, la cual apoya la recuperación económica y de imagen de este sitio, que fue descuidado por muchas administraciones municipales.

La funcionaria ahondó que, aunque se trabaja en el rescate y rehabilitación de espacios, aún quedan algunas carencias por resolver y que sabe de ellas la autoridad municipal.

“Las carencias son principalmente sus calles, algunas calles que se tienen son terracería, la pavimentación ya no tiene nada como la 106, que está pegada al manglar y en donde la calle se encuentra muy deteriorada”, destacó.

Cen Dzul destacó que el proyecto que elaboran para el 2020 ahonda en un proyecto integral sobre la repavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones.

Explicó que la presidente municipal, Mara Lezama, tiene muy claro la necesidad de las personas de Puerto Juárez, por lo que desde hace varias semanas trabajan en el rescate de espacios abandonados y uno de los cuales se recuperó fue el mercado, que a partir de la siguiente semana ya se convertirá en un sitio turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *