Cancún será sede en abril de Cumbre Mundial de Turismo

Cancún será sede en abril de Cumbre Mundial de Turismo

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) anunció que su Cumbre Mundial 2020 que se llevaría al cabo en Puerto Rico ahora se realizará en Cancún, Quintana Roo, el 21, 22 y 23 de abril.

Señaló que el evento beneficiará y exhibirá no solo a México sino a las regiones más amplias de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo informó además que a fines de este año se llevará a cabo un importante evento en San Juan de Puerto Rico.

Gloria Guevara detalló que el WTTC “sigue comprometido a apoyar la increíble historia del retorno de Puerto Rico, como se vio en su año récord en turismo el año pasado”.

Expectativas para el evento en Cancún

Afirmó que el cambio de sede a Cancún permitirá organizar una Cumbre Global centrada en las oportunidades y desafíos que afronta el sector en 2020 y ayudará a fortalecer el crecimiento turístico.

El WTTC es el organismo mundial que representa al sector privado de la industria de viajes y turismo.

Agrupa a 200 líderes en el sector

Se conforma por 200 CEO’s, presidentes y líderes de las compañías más importantes del mundo, los destinos y las organizaciones del sector.

Todos aportan conocimientos especializados para guiar las políticas gubernamentales, la toma de decisiones y crear conciencia sobre la importancia del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *