Cancún y Solidaridad de los destinos preferidos en la temporada decembrina

Cancún y Solidaridad de los destinos preferidos en la temporada decembrina

La agencia online PriceTravel.com dio a conocer que Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya, fueron los destinos más solicitados por sus clientes a la hora de decidir donde disfrutar las vacaciones de invierno que están a punto de comenzar.

Aunque los destinos de playa siguen siendo los favoritos, la agencia de viajes informó que Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Chiapas y Monterrey, se posicionan como los destinos de ciudad más vendidos para este periodo vacacional, gracias a su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica.

Los destinos internacionales como Las Vegas, La Habana, Orlando, Nueva York y San Francisco fueron los preferidos por los viajeros, de acuerdo con el número de reservas registradas por la agencia de viajes en línea.

“Durante las vacaciones de invierno prevemos la venta de más de 130 mil cuartos noche; sin duda, esta temporada vacacional es una gran oportunidad para fortalecer el turismo nacional y poder concluir de la mejor forma este 2019.” Mariano García, gerente de ventas Online de PriceTravel Holding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *