Cerveceros y Dodgers, al séptimo

Cerveceros y Dodgers, al séptimo

El venezolano Jesús Aguilar brilló con su bateo y los Cerveceros forzaron el séptimo juego de la Serie de Campeonato por la Liga Nacional al doblar 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Aguilar pegó un doblete productor de dos carreras en un rally de cuatro de los Cerveceros apenas en la primera entrada en contra del coreano Hyun-Jin Ryu; el sudamericano añadió un sencillo que trajo una más a la registradora en el octavo rollo para sellar la paliza.

El juego 7 está programado para esta tarde a las 19:09 horas, tiempo del centro de México, en el mismo Miller Park, de Milwaukee, cuyo público ayer abucheó en cada oportunidad a Manny Machado, quien pateó a Aguilar en una jugada en primera base en el pasado duelo en Los Ángeles.

En el papel, el novato Walker Buehler enfrentará a Jhoulys Chacín, con el estelar relevista Josh Hader esperando una oportunidad.

Los Dodgers buscan su segundo cetro al hilo de la Nacional, pero Ryu apenas duró tres innings y los californianos no pudieron remontar esta vez, como sí lo hicieron en el segundo cotejo.

Por los Dodgers, el pitcher mexicano Julio Urías lanzó una entrada; retiró en orden con dos ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.