Chayanne enloquece el carnaval de Mérida

Chayanne enloquece el carnaval de Mérida

El carnaval de Mérida fue el marco para la presentación de Chayanne quien logró reunir a más de 25 mil asistentes en el Salón Montejo de Ciudad Carnaval la noche del domingo.

El mensaje más importante que dirigió a los asistentes fue en relación a la niñez.

Mérida, me los llevo conmigo, agradezco que me hayan invitado a estás fiestas tan familiares …Cuídenme a los niños, ellos son los que van a seguir con estás tradiciones, con está gastronomía, ellos son quiénes van a mantener a Mérida así, cuídenmelos», pidió con vehemencia.

A las 21:41 se apagaron las luces del recinto después de una espera de más de una hora para que el puertorriqueño saliera al escenario. El intérprete de «Salomé» apareció vestido de negro con apliques en dorado, acompañado de ocho bailarines y de inmediato se apropió del escenario.

¡Hola, qué bonito de verdad, qué especial, gracias por está muestra de cariño, gracias por abrirme su corazón! Son muchas las cosas que he vivido en esta bella ciudad, como siempre digo, ustedes manden, que yo obedezco», fue el primer mensaje que dirigió a su público Elmer Figueroa Arce.

«Torero», «Humanos a Marte», fueron los primeros temas que interpretó, el también compositor provocando la euforia al despojarse de la chamarra. Las lecciones de baile las dio con «Palo bonito», lo su que hizo que se encendiera más la fiesta.

«En el centro de mi corazón», » Qué me has hecho», «Madre Tierra», «Bum bum», ‘Un siglo sin ti», «Fiesta en América», Tiempo de vals», «Tu pirata soy yo», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Candela», «Yo te amo», «Y que culpa tengo yo», «Atado a tu amor», inundaron la noche, miéntras el viento válido soplaba.

«¡Qué rico! Ustedes son muy especiales, han visto toda mi trayectoria artística, desde los 10 años nos vemos, muchas gracias, uno hace cosas y sin saber qué va a pasar, pero puedo ver sonrisas, miradas con amor que me encantan y de verdad las siento a todas aquí», dijo, provocando una vez más alaridos.

La locura se dio cuando Chayanne bajó del escenario y el público se arremolinó con los celulares en lo alto para captar la mejor imagen del momento.

De igual forma, avisó que su gira está por terminar. «En mayo terminamos está gira hermosa de casi un año. Siguió con «Y tú te vas», «Caprichosa», «Choka, choka», «Salomé», para terminar con «Provocarme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *