Chucky Lozano al Calcio

Chucky Lozano al Calcio

El futuro de Hirving Lozano estará en la Serie A de Italia, toda vez que distintos medios en el país de la bota ya hablan de un traspaso al Nápoles, que dirige Carlo Ancelotti.

La cifra del fichaje rondaría los 43 millones de euros, convirtiendo al Chucky en el futbolista mexicano más caro de la historia.

El PSV Eindhoven es el club dueño de la carta del futbolista surgido en el Pachuca, aunque los Tuzos conservan el 20% de la misma, por lo que recibirían alrededor de 8 millones de euros por el traspaso al cuadro napolitano.

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, habló para el medio italiano Tuttomercatto y señaló que la contratación está cerrada.

El directivo mexicano incluso felicitó al equipo italiano por lo que considera un golpe que podría catapultar al Nápoles al título de la Liga.

Absolutamente, el Nápoles da un verdadero golpe de scudetto. Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti puede mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será uno de los grandes delanteros de nuestra era”, señaló Martínez.

Mark Van Bommel, técnico del PSV, señaló también que el Chucky vive sus últimas horas con el cuadro holandés.

En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana. Siempre hay algún riesgo si juega”, aseguró el estratega.

En la temporada 2018-2019, el Nápoles terminó segundo de la Serie A con 79 puntos, a 11 del campeón, la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *