Confiesa David Faitelson que lo buscaron de TUDN

Confiesa David Faitelson que lo buscaron de TUDN

David Faitelson se abrió completamente en la entrevista que le hizo el director nacional del periódico Cancha, Miguel Ángel Arizpe, para el programa de YouTube, En la Cancha, y ahí confesó que previo al lanzamiento de la nueva cadena TUDN, directivos de ese canal se acercaron a él para ofrecerle trabajo.

“No se si como cabeza pero tuve una llamada de Juan Carlos Rodríguez y lo primero que le dije fue que estoy bajo contrato y no puedo hablar contigo nada. Tengo que pedirle permiso a la empresa (ESPN). Hablé con Rodolfo Martínez, nuestro director y le dije: la gente de TUDN quiere hablar conmigo y quiero pedirle permiso a ESPN para hablar con ellos y me lo autorizaron”, confesó.

Pero la oferta no fue satisfactoria para él.

“Hablé con ellos, regresé y les dije, aquí me quedo”.

-¿No te satisfizo?, preguntó Arizpe

“¡Aquí estoy!”, y continuó: “Dar el paso hacia Televisa significaba ir contra muchas de las ideas con la que yo he trabajado y conviví durante muchos años y para que eso ocurriera tenía que pasar lo que nunca pasó”.

En la misma entrevista habló de muchas cosas interesantes como su salida de Tv Azteca, del “Canelo” Álvarez de quien mencionó que “no es el boxeador que quieren hacernos creer todo lo que ha logrado”.

Además dijo que los equipos “grandes” del futbol mexicano actualmente son América, Chivas… ¡y Tigres! También confesó que en Azteca pagaron 10 mil dólares para poder entrevistar a Diego Armando Maradona y finalmente que no tiene una buena relación con Francisco Gabriel de Anda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *