Confirman LatinUS

Confirman LatinUS

A principios de diciembre comenzaron a difundirse rumores sobre un nuevo proyecto en el que estarían Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Luis García y hasta Brozo.

Sin embargo, fue hasta este siete de enero que confirmaron que nace un nuevo proyecto llamado LatinUS, en el que, al parecer participarán los conductores.

Es de dominio publico que Galilea Montijo trabaja en Televisa, Luis García en TV Azteca. En tanto, Carlos Loret de Mola y Brozo son periodistas independientes.

Aun se desconoce si Galilea dejará Hoy o su televisora, lo que sí es un hecho, es que LatinUS será un noticiero enfocado al público latino que está en Estados Unidos.

El encargado de presentar el proyecto fue Carlos Loret de Mola, mientras que Luis García y Brozo repostearon la grabación del LatinoUS. Luis García reposteó la grabación de Carlos Loret de Mola. Foto: captura de pantalla.Brozo retuiteó el video. Foto: captura de pantalla.

En tanto, la única que no se ha pronunciado en redes sociales es Montijo. Aunque, en la fotografía que desató los rumores sí está la conductora.

Galilea Montijo
Luis García con Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola. Foto: captura de pantalla.

Al parecer será Galilea Montijo la encargada de presentar espectáculos, Luis García la sección de deportes, mientras que Brozo y Loret darán las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *