Congresos paliarían ocupación en Cancún

Congresos paliarían ocupación en Cancún

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, dio a conocer que durante octubre y noviembre se organizarán en Cancún alrededor seis congresos y convenciones, que permitirán incrementar las ocupaciones hoteleras hasta en un 5%,.

Ahondó que entre los eventos que se tienen programados en estos dos meses de temporada baja se encuentra la Cumbre Internacional de Negocios, el Congreso del CMB, de tatuadores, de petroleros y de odontólogos, entre otros, que en conjunto sumarían más de 10 mil asistentes.

“Sin duda ayuda, te podría decir que cada una de estas convenciones nos suba 5% de la ocupación y son eventos muy importantes”, aseguró.

El funcionario resaltó que además de la ocupación que se tiene del Centro de Convenciones, la mayoría de los asistentes gusta de salir a consumir a restaurantes, adquirir productos en plazas comerciales y comprar tours, lo que también genera una derrama económica importante.

Precisó que, además de todo lo anterior, la promoción que se le brinda al destino antes, durante y después de estos eventos es lo más importante, porque el nombre de Cancún aparece en revistas especializadas y en programas de televisión que se transmiten en los países de origen de los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *