Conoce a Paulina Rico, la colegiala más sexy de la rosa de Guadalupe

Conoce a Paulina Rico, la colegiala más sexy de la rosa de Guadalupe

La famosa Paulina Rico enamoró a miles con su participación en el capítulo ‘Colegiala’ de la rosa de Guadalupe.

La rosa de Guadalupe es uno de los programas más polémicos de la década, pues aunque es amado y odiado por millones a la vez, no cabe duda que se ha colocado como uno de los shows más consumidos tanto en México como a nivel internacional.

Además de sus ridículas historias, ha causado sensación con la participación de algunas de las estrellas de televisa más famosas del momento, como lo son Natalia Tellez, Alejandro Speitzer e incluso la súper estrella Danna Paola.

Asimismo, no todo el malo en la rosa de Guadalupe, pues en ocasiones se lucen al máximo con sus episodios, donde han causado furor con una de sus actrices, la cual ha enamorado a miles de televidentes con su impresionante belleza y sensualidad.

El pasado 3 de diciembre la rosa de Guadalupe causó un impacto impresionante en la televisión con el estreno de su episodio titulado ‘colegiala’ donde la estrella fue la bella y ardiente actriz PaulinaRico.

En esta emisión la rosa de Guadalupe tomó en cuenta la tendencia de vender ‘packs’ en redes sociales, una practica que es cada vez más común entre los jóvenes, y en este caso Paulina Rico le dio vida a ‘Vicky’ una ardiente colegiala que vendía sus fotos para enojar a su padre.

Paulina Rico es la nueva sensación de las redes

Tras su breve pero impactante participación, Paulina Rico se convirtió en tendencia en redes sociales, donde millones de usuarios se dieron a la tarea de encontrar sus redes sociales para aumentar su número de seguidores de manera impresionante.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Paulina Rico participa en una producción de Televisa, pues también ha tenido papeles en otras series como ‘Como dice el dicho’ pero no causó tanto impacto como con este episodio.

Tras demostrar que es una joven con una belleza imponente, es probable que muy pronto la veamos en más episodios o incluso en proyectos de Televisa más influyentes, pues se perfila para ser la estrella de la cadena en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *