Consolidan programas de beneficio a la comunidad

Consolidan programas de beneficio a la comunidad

Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico municipal, reconoció que en este año de administración se han logrado consolidar programas como el de Empléate y el de jóvenes emprendedores, así como también seguimiento a programas que han funcionado como el de Manos Mágicas, en donde se han atendido a más de 23 mil personas.

El funcionario municipal dijo que proyectos emblemáticos como Empléate, ya rebasó las 21 mil personas atendidas en un año, lo que la administración pasada hizo en dos, aunado a que también realizarán el 1 y 2 de noviembre la trigésimo cuarta edición del programa Manos Mágicas, en donde participan alrededor de 100 artesanos.

“Lanzamos también asesórate y capacítate, dos esquemas que fortalecen la atención al empresario y al emprendedor con la asesoría y formalización de esquemas, en donde se han atendido a alrededor de mil 500 personas”, dijo.

González Contreras ahondó que también se lanzó el programa de jóvenes, orientado a impulsar al joven emprendedor, aunado a que también tienen cursos de redes sociales, en donde se les enseña a aprovechar estas nuevas herramientas tecnológicas para incrementar sus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *