Crecen campañas de desprestigio en ‘CD. Carmen’

Crecen campañas de desprestigio en ‘CD. Carmen’

Las marchas y campañas de desprestigio y confrontación entre hermanos son de la dimensión del temor y la obsesión de los cobardes, soberbios de poder y traidores que se niegan a aceptar que el pueblo no los eligió, afirmó José Enrique Zapata Acosta, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En rueda de prensa realizada en la sede del tricolor, Zapata Acosta se refirió a la marcha a que convocan seguidores del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y Ramón Ochoa Peña, ex candidatos a la presidencia municipal, para la tarde de este martes.

Temerosos y obsesionados

El también diputado local electo expuso que ambos ex candidatos gestan estrategias contra los carmelitas, los trabajadores municipales y la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), buscando a través de las redes sociales generar el enfrentamientos mediante mentiras.

“A estos paladines de la justicia se les olvida que ambos representan a la traición, a la desvergüenza; no acepten sus derrotas y sí atenten contra su propio pueblo”, aseveró.

Destacó que sólo en las mentes pueriles pueden existir pensamientos de que la nueva administración habrá de emprender despidos de trabajadores sindicalizados, cuando estas bases se encuentran plasmadas en los contratos colectivos de trabajo.

“De ese tamaño son sus temores y obsesión, ya que a los cobardes, soberbios de poder y a los traidores, poco les importa el bienestar del pueblo, por ello continúan con su campaña de odio y confrontación, de divisionismo entre los carmelitas”, enfatizó.

Subrayó que tanto Ochoa Peña y Gutiérrez Lazarus se niegan a aceptar la voluntad del pueblo, que no les favoreció en las pasadas elecciones, las cuales ha sido calificadas por el Tribunal Electoral del Estado de Campeche y por la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Gabriel Graniel Herrera
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.