Dakatso y sus barreras : Vídeo Muestra como se revuelcan sus barreras

Dakatso y sus barreras : Vídeo Muestra como se revuelcan sus barreras

Tulum: Qroo: Un turista gravo en vídeo como son revolcadas las barreras de “Contención” en playa Mezzanine causo un enorme mal colectivo que no lo les quedo mas que solo reir irónicamente

Posted by News Peninsular on Tuesday, October 9, 2018

Los habitantes de Tulum y los turistas se reían una y otra vez. Aunque al mismo tiempo estaban molestos con la empresa Dakatso, que colocó hace unos días en playa Mezzanine unas dizque barreras de contención que no contuvieron ni un gramo de sargazo.

Los plásticos color azul rey fueron violentados y movidos de su lugar por un oleaje de mediana intensidad, ya que no hubo el anclaje debido y tampoco la colocación de pesos muertos. Todo un desastre que fue fotografiado y filmado por los paseantes.
No es la primera vez que Dakatso hace de las suyas. En Cancún sucedió algo similar. Las imágenes no dejan duda acerca de la inexperiencia en este tema tan importante para la entidad, y que puede derivar en un daño mayor para el sector turístico.
Colocadas muy temprano, las pseudo barreras volaron por el mar hasta llegar a la duna costera, sin que hubiera personal de apoyo para recolocarlas de manera adecuada. Quedaron a la vista de todas las personas que pasaban por ese lugar, sin haber cumplido su función.
Los prestadores de servicios están enojados por esta falta de compromiso por Tulum, y preocupados porque se acerca la temporada decembrina y no pueden recibir a los turistas nacionales y extranjeros con las bellas playas repletas de sargazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.