Dan a conocer escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’

Dan a conocer escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’

A estas alturas para nadie es un secreto que Marvel decidiera eliminar algunas escenas de Avengers: Endgame para que ésta no se extendiera más en su duración.

En esta película uno de los personajes más entrañables de la saga Avengers, Tony Stark sacrifica su vida para salvar al mundo de la catástrofe que Thanos está decidido a desatar en todo el Universo, incluida la Tierra.

En la película Tony muere y en seguida todos aparecen en su funeral, en donde sus camaradas se encuentran vestidos de negro y todavía bastante consternados por lo que acaba de suceder.

Sin embargo, hay una escena eliminada que demuestra lo que ocurre después de que Tony sacrifica su vida y es tan triste que en un principio muchos pensaron que esa había sido la razón por la que había sido eliminada.

En las imágenes se puede al resto de los Avengers reverenciando al más grande héroe: Iron Man, quien muy determinado se dio cuenta que para salvar a todos sus seres queridos era necesario sacrificar su vida.

Sin duda está escena ha abierto viejas heridas porque es sumamente emotiva, pero la verdadera razón por la que fue eliminada consistió en que Russo y los productores prefirieron dejar la escena del funeral que daba más peso a la muerte del superhéroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.