Destacan resultados de Grupo Ar-Co

Destacan resultados de Grupo Ar-Co

Avanza Grupo Ar-Co en su operatividad de limpieza en playas de Solidaridad, donde se reconfiguraron las barreras en un 90% y pese al arribo de manchones, esto se pudo solucionar.

La también empresa amigable con el medioambiente brinda los resultados que se esperaban y cumple con su compromiso con el Ayuntamiento de Solidaridad de mantener playas limpias y que el turismo disfrute de estas.

En los últimos días se continúa con la limpieza, redirección y recolección del sargazo, que se atiende para que no se tenga molestia del turismo, además de los mismos empresarios de la zona.

Con el personal suficiente y equipo necesario, Grupo Ar- Co, también tiene más de un 70 % en avance en la limpieza de la playa pública El Recodo, que fue la más afectado por el arribo excesivo de sargazo y que hoy en día, se puede disfrutar también de ella.

Empresarios, turistas, gobierno del estado e inclusive la Marina aplauden el trabajo y los resultado que hoy destaca Grupo Ar- Co en cerca de dos meses de acciones en operatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.