Disponible en México la nueva generación de Roku

Disponible en  México la nueva generación de Roku

El sistema de streaming, Roku, presentó recientemente algunas novedades que se añaden a su portafolio de productos enfocados al entretenimiento en televisión.

Se trata de tres modelos que son capaces de convertir una televisión convencional en una Smart TV que llegan a México con nuevos diseños y agregando una nueva aplicación a su oferta de streaming.

Roku Express ahora es 10% más pequeño que su versión anterior, convirtiéndose en un aparato compacto que se esconde cuando queda conectado a la televisión, evitando el desorden de cables.

Incluye un pequeño control remoto que permite la interacción con los accesos directos a los canales, además un cable HDMI de alta velocidad.

Roku Premiere permite realizar streaming en formatos HD, 4K, Ultra HD, 4K HDR incorporando un procesador de cuatro núcleos, lo que le permite mayor fluidez.

Este dispositivo incluye un cable premium HDMI de alta velocidad, un control con botones de acceso a los canales de streaming más importantes.

Roku Streaming Stick+ es la versión más fácil de llevar a todos lados, permite conectarlo en cualquier televisión con entrada HDMI, control remoto y gran conectividad.

Finalmente, la compañía anunció la llegada de HBO Go a la plataforma, donde los usuarios de nuevas y anteriores versiones de Roku podrán acceder a los miles de títulos que ofrece esta aplicación.

Disponibilidad y precio.

La nueva generación de Roku en México estará disponible a partir de mediados de octubre en las principales tiendas del país con precios de 899 pesos para Roku Express, 1,199 pesos para Roku Premiere y 1,499 pesos para Roku Streaming Stick+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *