El Precio De Gasolina No Aumentó En El 2019: AMLO

El Precio De Gasolina No Aumentó En El 2019: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplió la promesa que hizo desde las elecciones del 2018 cuando ganó la presidencia de México: el precio de la gasolina no subió en el 2019.

A unos días de empezar sus vacaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en la conferencia mañanera del 23 de diciembre que cumplió sus promesa de no aumentar el precio de la gasolina en México.

La promesa de AMLO se dio desde su campaña rumbo a la presidencia en las elecciones de 1 de julio del 2018, un año después y a punto de iniciar el 2020, López Obrador afirmó que no han aumentado los precios de los combustibles, como prometió. También reveló que no se ha incrementado la deuda externa y se encuentra en marcha la construcción de la refinería y el nuevo aeropuerto que será concluido en tres años.

“Cumplimos porque no aumentaron los precios de los combustibles, del diesel, del gas, de la gasolina y la luz”, afirmó AMLO en la conferencia mañanera en el Salón Tesorería.

Sumado a esto, AMLO aseguró que la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco servirá para producir la gasolina que consume México y así bajar aun más los precios de los combustibles.

“Dos Bocas tiene el propósito de producir las gasolinas que consumimos, dejar de importar. Nosotros tenemos materias primas, se abandonó la refinación durante 40 años”, aseguró el mandatario.

AMLO CUMPLE PROMESA DE BECAS

La gasolina no es la única promesa que ha cumplido el mandatario Andrés Manuel López Obrador, ya que las becas para los más necesitamos en México son uno de los grandes proyectos de AMLO.

Recordemos que todo el ahorro que realiza el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador sirve para que las Becas AMLO continúen llegando a los millones de jóvenes que reciben un apoyo por parte de las autoridades para continuar con sus estudios y así mejorar la calidad de vida de México. Aquí más información: AMLO: Becas para el Bienestar Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *