El Recodo, se alista para turistas nacionales y extranjeros

El Recodo, se alista para turistas nacionales y extranjeros

A pesar de los buenos resultados que ha tenido el trabajo de limpieza de Grupo Ar-Co en las playas de Solidaridad, se prevé que este jueves la zona conocida como El Recodo se encuentre al 100% lista, ya que no se ha tenido exceso de recale de sargazo.

Los trabajos de limpieza en el redireccionar y extraer el sargazo siguen su curso; en la playa conocida como El Recodo, una de las más afectadas, se encuentra casi lista para que los vacacionistas la disfruten y este jueves que se tendrá al 100%.

Actualmente, 130 sargaceros, más operativo y administrativo, trabajan de lunes a domingo en la limpieza de playas en Solidaridad y pese a que no se ha tenido un arribazón de alga marina, Grupo Ar-Co, no baja la guardia en el trabajo.

En lo que respecta a las tareas de mantenimiento y revisión de barreras en la Calle 40, el grupo operativo lleva a cabo inspección, ya que todas las barreras están completas en su anclaje, se reconfiguraron algunos movimientos y la operación avanza.

El gobierno local, que encabeza Laura Beristaín, es el único que ha mostrado realmente interés en el tema al actuar de manera rápida y que la ocupación hotelera no se viera afectada por ello.

Además de que no solo las autoridades reconocen el trabajo operativo de Grupo Ar-Co, sino a nivel nacional e internacional se ha destacado el trabajo de Playa del Carmen a través de redes sociales, en donde se destaca la labor y limpieza que se hace desde hace más de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.