Embarga CAPA a Aguakan en Solidaridad

Embarga CAPA a Aguakan en Solidaridad

Por falta de pago de mil 226 millones de pesos, CAPA embargó las instalaciones de la empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún, S. A. de C.V., mejor conocida como Aguakan en Solidaridad.

Por falta de pago de mil 226 millones de pesos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), embargó las instalaciones de la empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún, S. A. de C.V., mejor conocida como Aguakan en Solidaridad.

Cabe mencionar que desde el pasado martes, también las instalaciones en Benito Juárez se encuentran embargadas por esta dependencia del gobierno estatal.

Esta vez fueron las instalaciones de la empresa en Playa del Carmen, ubicadas en Cruz de Servicios, en la avenida 115, donde llegaron funcionarios de CAPA adscritos a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), para realizar el embargo de sus instalaciones.

Le aplican su medicina

Como se sabe, durante años Aguakan realizó embargos por adeudos inexistentes, ya que a pesar de cortar el servicio continúan cobrando por concepto de “instalaciones” y otros rubros, por lo que practicaban embargos y hasta remates tanto de bienes muebles como inmuebles.

Ahora ellos, serán los que tendrán que pagar las consecuencias por sus derroches y malversaciones de recursos.

Información proporcionada por la dependencia -CAPA- pretende recuperar mil 226 millones de pesos de un crédito fiscal, que le fue concedido a la concesionaria, y que se detectó que no fue utilizado de manera correcta; entre otras irregularidades que se descubrieron en la prestación del servicio.(La Verdad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.