Emiliano Zurita le escribe a su mamá Chistian Bach

Emiliano Zurita le escribe a su mamá Chistian Bach

CIUDAD DE MÉXICO.

Días después de la partida de su madre, la actriz Christian Bach (1959-2019), Emiliano Zurita escribió una carta, que habla de la mirada clara de la también esposa de Humberto Zurita y madre de Sebastián, su hermano mayor.

No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír”.

Sus palabras van acompañadas de una imagen de su madre. El más joven de la dinastía Zurita Bach compartió en su Instagram la sensación que le producía la imagen de la mujer que le dio la vida.

Sonrío porque no pasa desapercibida la alegría que me rodea, creada por el simple hecho de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración, y mucho más que lo que podría describir con las pocas palabras que conozco.

No importan las circunstancias, la vida es un regalo que hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. (…) Te amamos Ma, y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo”.

Desde entonces, guarda silencio sobre el tema en sus redes sociales. Sin embargo, los proyectos que inició este año, como actor de cine y productor de series y teatro musical siguen su curso.

EN CINE Y TEATRO

Emiliano, quien debutó en televisión con el papel de Felipe Quintanilla en la teleserie Señora Acero, aparecerá en la pantalla grande como un exponente de reguetón; un extravagante personaje llamado Gabo Gabeau en la película producida por Animal de Luz Films e Inna Payán, y dirigida por Santiago Limón, cuyo título tentativo es Será que volverás.

Es casi mi debut en cine y me divertí mucho. Es un personaje con tatuajes y es muy chistoso verme así porque es totalmente otra persona, es un poco fresón, un tanto como Maluma.

La película está basada en el deseo de una chica, interpretada por Sofía de Llaca, por conocer a este reguetonero, y hay otro personaje, interpretado por Román Torres (de la banda Matisse), así que hay un triángulo amoroso medio raro. El tema es ser honesto con lo que quieres en el amor”, reveló a Excélsior.

Además, forma parte de la cinta Guadalupe Reyes, de Salvador Espinosa, protagonizada por Juan Pablo Medina y Martín Altomaro.

Habla de un adulto de 40 años que quiere ser más joven de lo que es. Mi personaje es en quien se ve”, acotó.

Emiliano hará mancuerna nuevamente con su hermano, Sebastián —como lo hicieran en 2017 con la obra Enemigo de clase— en la serie para la plataforma de streaming Amazon Prime titulada Cómo sobrevivir soltero, que escribieron, producen, actúan y de la que dirigirán un capítulo. La filmación empieza en julio.

Campanario son nuestros coproductores, distribuidos por Sony, y es una de las pocas películas mexicanas que vamos por esta plataforma para distribución global.

Mi hermano es el protagonista y también voy a actuar. Está basada un poco en la vida de él y su grupo de amigos, habla de las relaciones, es una comedia dramática con situaciones mexicanas”, señaló.

Emiliano y Sebastián escribieron también una obra de teatro musical que trabajan con el multigalardonado director y coreógrafo de Broadway, Chet Walker —quien fuera mano derecha de Bob Fosse (Dulce caridad, Cabaret, Chicago)—, a quien conocen desde niños por el trabajo con su madre en musicales como El beso de la mujer araña y Dulce caridad.

Su tema principal es cómo disfrutar la vida, habla de que para ser feliz hay momentos buenos y malos. Lo vamos a dirigir juntos y estamos haciendo toda la producción del musical.

Además, escribimos otra obra de teatro y con Chet estamos buscando un productor en Londres y tenemos a Shaun Mckenna, quien se ganó un premio Olivier por la adaptación de El señor de los anillos.

Estamos como locos con muchos proyectos, mi hermano y yo escribimos juntos, empezamos en la dirección y en los castings nos ayudamos mucho. Es muy eficiente y efectivo trabajar juntos, porque nos comunicamos muy bien. Tenemos una muy buena relación y nuestra productora Addiction House Projetcs va por muy buen camino. Además, con los ejemplos de nuestros padres, ¿cómo no intentar hacer un buen trabajo?”, concluyó el actor.

Apuesta a su talento

Emiliano Zurita Bach confesó en entrevista que aunque pareciera que sus apellidos abren puertas más fácilmente, no siempre es así.

Así como mi apellido abre puertas, también cierra algunas. Estoy sumamente agradecido por el trabajo de mis papás y nunca he pensado alejarme de mi apellido, al contrario. Me pone en una situación en la que puedo usar mi talento y las herramientas que he conseguido para salir adelante.

La realidad es que no te van a poner sólo por tu apellido si eres pésimo actor. Para todo he hecho casting y lo padre es que poco a poco voy creando mi propio nombre, como hizo mi hermano en su momento”, afirmó el nacido el 29 de octubre de 1993.(Exelsior)

AMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.