Emotiva aventura de Woody

Emotiva aventura de Woody

CIUDAD DE MÉXICO

Disney-Pixar se puso las pilas y soltó el primer avance extendido oficial de «Toy Story 4». El material de dos minutos y medio de duración y ya disponible en YouTube, exhibe a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

Podemos apreciar a Woody como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, en lo que fue el cambio a la página y a su estancia con Andy, como lo apreciamos en la última cinta.

Pues bien, en esta cinta captamos a Forky sumergida en una crisis de identidad debido a que es es un tenedor con plastilina… este sentir será el revulsivo para que decida fugarse de casa y es ahí, donde, Woody se pone el traje de ‘salvador’ y se lanza en su busca. En el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

En el corto de YouTube se puede observar a nuevos personajes que se unen a la aventura de los protagonistas tan conocidos por los niños y no tan niños… Una parte significativa será la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen tras ser separa del grupo en una venta de garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *