EMPRESARIOS SEGUIRÁN CON INVERSIONES ANTE CONFIANZA POR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

EMPRESARIOS SEGUIRÁN CON INVERSIONES ANTE CONFIANZA POR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en el sur del estado Eloy Quintal Jiménez aseguró que siguen con la confianza en el gobierno del estado por la implementación del Mando Único y el combate a la inseguridad sigue firme. Seguirán invirtiendo y se buscará que se realicen eventos de importancia internacional lo cual demuestra la confianza en materia de seguridad.

Advirtió el también presidente del Consejo Coordinador Empresarial en esta parte del estado que están buscando que se sigan realizando eventos de trascendencia internacional tanto deportivos como de negocios agroindustriales, lo cual deja en claro que se sigue confiando en las acciones que viene realizando el gobierno del estado en materia de seguridad.

Comentó que desde la propuesta de la implementación del Mando Único se ha generado certidumbre por la coordinación que se genera por los diferentes ordenes de gobierno para abatir los diferentes índices delictivos que aquejan a los diferentes puntos del estado.

Y consideró que se han tenido avances importantes, ante lo cual la delincuencia siempre pretende contrarrestarlos, sin embargo reiteró que muchos sectores empresariales del estado han manifestado su confianza en cada una de las mesas de trabajo en materia de seguridad que han sido invitados a participar.

Consideró que el tema de combate a la inseguridad no solo es responsabilidad de un orden de gobierno, es un tema, dijo, donde la sociedad en general y los sectores productivos también deben aportar tanto ideas como acciones, sobre todo en temas de denuncia.

Quintal Jiménez anunció que es tanta la confianza que se tiene en materia de seguridad que se buscará en los meses de Octubre y Noviembre se realicen torneos deportivos de Voleibol y conclaves de negocios agropecuarios que tienen trascendencia nacional como internacional, y los cuales traerían a más de 3 mil visitantes tan solo al sur del estado, aunado a la derrama económica y beneficios para muchos sectores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.