Empresas deben aprovechar más la tecnología

Empresas deben aprovechar más la tecnología

Ante la penetración que tiene en el mundo el internet y las redes sociales, empresa que no se adapte a las circunstancias que ofrece el desarrollo tecnológico tendrá pocas oportunidades de crecer, aseguró Jordi Correa, experto en mercadotecnia.

Durante una conferencia que impartió sobre las perspectivas de crecimiento y de cómo las empresas pequeñas y mediana en México pueden aprovechar esta dinámica, destacó que comprender los tiempos de cambio económico, social y tecnológico ayuda a que se dé un el cambio de paradigma macroeconómico.

“Si bien es cierto que los negocios se administraban de una forma, hoy día las reglas han cambiado, empresa que no se adapte tendrá grandes dificultades en su desarrollo y sostenibilidad económica”, afirmó.

Destacó que los retos son grandes y los tiempos de cambio han alcanzado a la sociedad mexicana, por lo que es tiempo de analizar, retomar el camino y seguir adelante en el crecimiento de las empresas.

Jordi Correa dijo que si bien pareciera que la primera idea es que no hay una receta para todos, es sabido que a través de las redes sociales, el internet y las sinergias, así como alianzas, permitirán el crecimiento económico de cualquier empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.