EN MANOS DE AMRESORTS FUTURO DEL MIL EMPLEOS

EN MANOS DE AMRESORTS FUTURO DEL MIL EMPLEOS

Más de 850 empleados del hotel Secrets Silversands, ubicado en Puerto Morelos, están a la espera de que la operadora AMResorts retome las actividades y con ello seguir evitando pérdidas de 200 mil dólares diarios. Juan Alberto Bermejo Varela, abogado del dueño legítimo de este complejo hotelero ( Benjamín Navarro Áspero), advirtió que están buscando los financiamientos para que menos de 15 días pudieran restablecer operaciones.

Cabe mencionar que Miguel Nicolau Mesquida y Guillermo Nicolau Selleras, involucrados en los delitos de falsificación de documento y uso de documentos falsos con los que consiguieron el despojo del hotel Secret Silversands, de 600 habitaciones, valuado en 200 millones de dólares, y que se ubica en la bahía de Petempich en Puerto Morelos.

El empresario Benjamín Navarro Aspero, administrador único de las empresas denominadas Puerto Iglesias, S.A. de C.V. y CANEUROPA S.A. DE C.V., siendo la primera, propietaria del mencionado centro de hospedaje comentó que están en la búsqueda de los recursos necesarios para que se abra nuevamente este complejo hotelero.

El abogado Alberto Berjemi explicó que se ha contacto con los diferentes gremios de trabajadores sindicalizados que estaban bajo AMResorts para establecer acuerdos de apoyo, ya que se busca restablecer operaciones en menos de 15 días.

Como se recodara se había informado que el hotel volvería a reiniciar actividades, ya que se han teñido pérdidas millonarias; más de 200 mil dólares semanales por motivos de este cierre.

Comentó que con organización y disciplina se trabaja para restablecer operaciones y evitar que se tenga el remate de la propiedad, ya que los créditos bancarios que debieron pagarse no se cumplieron por el tema del apoderamiento ilegal que se tuvo departe de dichos socios.

Mencionaron que se buscan las líneas crediticias y restablecimiento de las operaciones lo más pronto posible para que se logre recuperar tanto los trabajos como las inversiones que se perdieron en dos años de lucha legal por la posesión de dicho hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.