Envían paquetes con explosivos a los Clinton y los Obama en EU

Envían paquetes con explosivos a los Clinton y los Obama en EU

Dos artefactos explosivos fueron enviados en las últimas horas a los hogares de los Clinton y los Obama en Nueva York y Washington, respectivamente, informó hoy el Servicio Secreto.

Los paquetes fueron inmediatamente identificados como artefactos potencialmente explosivos durante un revisión de rutina”, notificó el Servicio Secreto en un comunicado.

Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, agregó la institución.

BREAKING: Secret Service intercepts suspicious packages addressed to the residences of former President Obama and former First Lady Hillary Clinton. Working with our law enforcement partners on the investigation. Our Statement: https://t.co/lJdTn04KmI

— U.S. Secret Service (@SecretService) 24 de octubre de 2018

En el caso del expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el paquete fue localizado en su casa de la localidad de Chappaqua, en Nueva York.

La policía de New Castle, que tiene jurisdicción sobre Chappaqua, dijo que asistió al FBI, el Servicio Secreto y las autoridades del condado de Westchester en la investigación de un ‘paquete sospechoso’, sin agregar más detalles.

A la par, otro paquete similar fue enviado al expresidente Barack Obama en su domicilio en Washington.

Los investigadores creen que los artefactos enviado a los Clinton y los Obama estarían vinculados con otro hallado el lunes en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.