Facebook Messenger se renueva

Facebook Messenger se renueva

Lo que anunciaron en agosto del año pasado, finalmente se hará realidad. Facebook Messenger tendrá nuevo aspecto, centrándose en su simpleza y en la privacidad.

El sitio web especializado en tecnología, TechCrunch tuvo acceso al nuevo diseño que tendrá la plataforma de mensajería instantánea de Facebook disponible tanto en Android como en iOS.

Detalles del nuevo Messenger

Los cambios buscan que los usuarios pasen más tiempo comunicándose visualmente con amigos y consumiendo contenido que explorando bots de chat para comprar, conectarse con empresas y jugar juegos.

Las imágenes filtradas por el sitio especializado, muestran la ausencia de la pestaña Descubrir, el cambio a solo las pestañas Chat y Personas y las subpestañas Personas para Historias y Activo. Eso antes ofrecía una rápida llamada de Uber y Lyft. Las sugerencias M de Messenger ya no recomiendan la función de transporte.

Este nuevo diseño es más simple y minimalista, coloca a las Stories acomodadas en formato vertical y no horizontal, lo que hace que se vean más grandes y sea más fácil navegar entre las historias de nuestros contactos.

Se espera que esta misma semana se vea reflejado los cambios implementados por Facebook en Messenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *