Fallece Sonia Infante

Fallece Sonia Infante

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán.

Es hija del actor Ángel Infante y sobrina de la estrella de cine mexicano actor Pedro Infante. Sonia quiso estudiar actuación e hizo su debut en el cine en la película Dormitorio para señoritas.

Destacó por su belleza y porte en el cine mexicano, donde se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60, década en la cual incursionó en más de 50 películas.

Protagonista de melodramas

Gracias a su talento y singular belleza se convirtió en la protagonista de cintas como Ellas también son rebeldes (1961), Las leandras (1961), Juana Gallo (1961), Suicídate mi amor (1961), Las luchadoras contra el médico asesino (1963), Museo del horror (1964), El pozo (1965), La vida de Pedro Infante (1966), Despedida de soltera (1966), Pasión oculta (1967) y La Soldadera (1967).

Grandes amores

Fue pareja del actor Andrés García, con quien tuvo un sólido y apasionado romance.

Estaba muy grave

La actriz Sonia Infante permaneció varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Tenía tres meses internada en el hospital Durango, su salud estaba muy mermada y había solicitado que se le practicara la eutanasia, indicó su hermano.

Redacción Digital El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *