Fuga de gas LP obliga a cerrar autopista Puebla-Orizaba

Fuga de gas LP obliga a cerrar autopista Puebla-Orizaba

La mañana de este martes una fuga de gas LP obligó al cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio poblano de Acajete.

Se atiende fuga de #GasLP en #Puebla. Por #Seguridad se ha evacuado a la población cercana. En estos momentos no existe riesgo para la población. La autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de Acajete.
Atiende las indicaciones de @CAPUFE. pic.twitter.com/23RhWOzIT3

— ProtecciónCivilSeguridad (@CNPC_MX) August 20, 2019

La Comisión Nacional de Protección Civil informó que como medida de seguridad se decidió evacuar a la población cercana, si bien descartó que exista riesgo para la gente de la zona.

Protección Civil del Estado de Puebla señaló por su parte que la fuga se originó a una toma clandestina realizada por ladrones de combustible.

#TómaloEnCuenta Elementos de @Pemex, @PC_Estatal – Municipal, Bomberos @SSPGobPue y @SEDENAmx continúan laborando para el control de la fuga, por toma clandestina, en San Jerónimo Ocotitlán municipio de Acajete.

⚠️ La autopista Puebla-Orizaba está cerrada. Extreme precauciones. pic.twitter.com/QcSNqQpKqr

— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) August 20, 2019

En la zona se encuentra personal de Protección Civil tanto municipal como estatal, además de trabajadores de Petróleos Mexicanos, quienes ya laboran para controlar la fuga del gas.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.