Gran Premio de la CDMX conservará los mismos precios pese a cambio de nombre

Gran Premio de la CDMX conservará los mismos precios pese a cambio de nombre

Aunque cambió de nombre, se mantendrán los mismos precios para el Gran Premio de la Ciudad de México, de la temporada 2020 de la Fórmula 1, que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos.

El antes llamado Gran Premio de México presumió que los precios de la carrera de este año seguirán igual que desde 2015, cuando se celebró la primera edición de esta competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras más de 20 años de ausencia.

El director general de Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González, expresó su entusiasmo debido a que el evento mantuvo su costo para todos los amantes del deporte motor, esto como parte también de un agradecimiento por el gran respaldo demostrado en estos años.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, que es el corazón del evento con su entrega y pasión”, declaró en un comunicado.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases. La primera comenzará el 8 de marzo, la cual será para todos aquellos aficionados inscritos al programa de fidelidad StayF1rts, quienes tendrán horarios preferenciales durante ese día para adquirir sus entradas.

La gente que no se inscriba al programa de lealtad podrá comprar sus entradas de manera anticipada con las tarjetas participantes del 9 al 11 de marzo.

La segunda fase será a partir del 12 de marzo, cuando se abrirá la venta general con cualquier método de pago para todo público. Esta se efectuará tanto por internet, línea telefónica o centros autorizados, así como directamente en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los inscritos al StayF1rts también contarán con un horario preferencial de 6:00 a 10:00 horas ese día, solo con tarjetas de crédito o débito de las instituciones bancarias participantes. La venta de los pases se realizará por Ticketmaster.

Los precios para el evento son:

*Grada principal (Zona verde)

-Grada 1: 21 mil 750 pesos

-Grada 2: 21 mil 750 pesos

*Sección Estadio (Zona amarilla)

-Grada 10: 12 mil pesos

-Grada 11: 11 mil pesos

*Complejo ‘Moisés Solana’ (Zona azul)

-Grada 3: 6 mil pesos

-Grada 3A: 8 mil pesos

-Grada 4: 9 mil pesos

-Grada 5: 9 mil pesos

-Grada 6: 8 mil pesos

-Grada 6A: 4 mil pesos

*Foro Sol Sur (Zona gris)

-Grada 14: 6 mil 500 pesos

*Foro Sol Norte (Zona café)

-Grada 15: 5 mil pesos

*Recta principal (Zona naranja)

-Grada 2A: mil 500 pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *