Grupo Empresarial Ángeles se suma a proyecto de salud de López Obrador

Grupo Empresarial Ángeles se suma a proyecto de salud de López Obrador

Grupo Empresarial Ángeles se sumará al Proyecto Nacional de Salud, que instrumentará Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de diciembre, anunció su director General, Olegario Vázquez Aldir.

Nosotros estamos en el mejor ánimo de sumar, de construir, estamos absolutamente resueltos a seguir invirtiendo, estamos confiados en lo que ha planeado y ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador. México es un país que ha sido generoso y bondadoso para quienes han creído en él y nosotros, no solamente seguimos creyendo en el país, sino que estamos absolutamente convencidos que muy buenos años están por venir”, comentó.

En hospitales Ángeles y GEA continuaremos redoblando esfuerzos para contribuir y consolidar la red de hospitales más importantes de América Latina. En los próximos días presentaré un proyecto de nuevas inversiones que contribuirán a esta nueva etapa de cambio y desarrollo que vive el país. Estamos convencidos que con este esfuerzo contribuiremos al desarrollo de la economía nacional y coadyuvaremos a la consolidación de un sistema de salud del que nos sentimos orgullosamente ser parte”, agregó.

Como cada año, Grupo Empresarial Ángeles celebró el día del médico con un desayuno. Esta vez, fue encabezado por el presidente del grupo, Olegario Vázquez Raña y su director General, Olegario Vázquez Aldir.

En medio de las transformaciones hay valores que persisten, uno es la voluntad de servir. Estoy convencido que ustedes son los héroes cotidianos de la salud, no sólo los felicito a ustedes en su día, sino también a la sociedad y a nuestros hospitales por tenerlos siempre a su lado”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.