Incrementan empresas inversión en seguridad

Incrementan empresas inversión en seguridad

Isaac Reza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dio a conocer que el sector empresarial pasó de invertir de cinco mil pesos en equipo de video vigilancia a más de 20 mil, a fin de garantizar la seguridad de sus negocios y de su personal.

Ahondó que los empresarios invierten en mayor protección para sus bienes, en sistemas electrónicos de seguridad, alarmas, circuito cerrado de televisión y controles de acceso, entre otras cosas.

Además, reconoció que este nicho de mercado también representa oportunidad para empresas de otras partes del país que han llegado a Cancún a ofrecer sus servicios.

Reza Martínez recalcó que, además de invertir más en equipo de video vigilancia, el tema es que al ser equipo importado, sus costos también depende de la fluctuación del dólar, por lo que la adquisición se les elevó también en forma considerable.

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) fue claro al decir que no solamente se reforzó la seguridad de las empresas con equipo, sino que también muchos contrataron guardias armados, principalmente compañías internacionales o nacionales asentadas en el destino.

Por otra parte, dijo que buscan invitar a más empresarios para tener mayor fuerza en la Canacintra y que también hacen negociaciones con el Ayuntamiento de Benito Juárez en temas como licencias de funcionamiento, recolección de basura, para buscar poner en orden a los comercios afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.