Intereses de Lenin Amaro salen a la luz

Intereses de Lenin Amaro salen a la luz

Amaro día y noche esta presionando para que el Ayuntamiento de Solidaridad elija a la empresa, que no tiene oficinas en el estado ni en el país y en sus 25 años de “experiencia” sólo cuenta con seis clientes que se pueden observar en su página de internet, ya cae en el “sospechosismo”.

Incluso, insiste en que Dakatso también entre a la licitación, cuando está empresa por ley no puede al tener demandada a la Comuna desde el año pasado.

No le ha importado a Lenin Amaro mentir al decir que ha tenido reunión con touroperadores que le han asegurado que, con el tema del Sargazo, qué van a vender si sol y playa o nada más sol.

Esta declaración pone en duda el trabajo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), encabezado por Dario Flota Ocampo, y la participación de Quintana Roo en las diferentes ferias nacionales e internacionales.

Flota Ocampo ha destacado en numerosas entrevistas que los mismos mayoristas ni siquiera preguntan por el sargazo ni la inseguridad, ya que siempre consultan portales especializados para informarse.

El desconocimiento de los procesos de limpieza y disposición final del dirigente del CCE y de dos de sus integrantes, Andrea Lotito y Ricardo del Valle, cae en la desesperación, al decir que la misma empresa concesionaria de la recolección es la que debe de tener un espacio para llevar el sargazo que se seque del mar, cuando es la SEMA la que indica la zona.

Mientras tanto, Lenin Amaro asegura que la situación del sargazo es lo que ocasiona la erosión de las playas de Solidaridad, cuando los mismos hoteleros tienen invadidas áreas que no les compete dentro de su zona federal y, además, vierten sus aguas negras al mar.

Está situación ha despertado el interés de muchos medios al ser descarado el interés desmedido del presidente del CCE de la Riviera Maya con la empresa canadiense, aunque otros por compromisos económicos le siguen el juego, sin que sus medios se enteren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *