Jennifer Lopez ‘presume’ su ‘kit’ para el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez ‘presume’ su ‘kit’ para el Super Bowl 2020

Faltan sólo unos días para que se lleve a cabo el Super Bowl 2020, en el que Shakira y Jennifer Lopez realizarán el show de medio tiempo, por lo que ambas celebridades no han dudado en compartir con sus seguidores sus ensayos, ropa o los instrumentos que usarán durante el espectáculo. 

En esta ocasión, Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen un micrófono y un vaso con las iniciales de su nombre grabadas. La imagen fue acompañada por el mensaje “JLo Super Bowl kit” y los seguidores de la cantante no dudaron en asegurar que “están emocionados por ver el show”.  

Por su parte, Shakira también ha compartido una serie de fotografías en las que se pueden ver los ensayos de la cantante. Además, en sus historias de Instagram publicó imágenes de algunos pedazos de su vestuario.

Hace unos días, se dio a conocer que Los Tigres del Norte también se presentarían en el Super Bowl 2020 con el objetivo de destacar la pasión hispana.

 Celebridades como Maroon 5, Justin Timberlake, Katy Perry, Aerosmith y Lady Gaga han presentado sus shows en el medio tiempo del Super Bowl, por lo que los fans de Shakira y Jennifer López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *