CIUDAD DE MÉXICO.
Fue en el 2018 que Karla Souza alzó la voz y abrió su corazón para compartir uno de los momentos más difíciles de su vida con el fin de motivar a las mujeres a NO callar ningún tipo de agresión.
Y esta vez, la actriz internacional volvió a enviar un mensaje por medio de nuestro “Bowl de la verdad” con el fin de motivar a las mujeres a que SIEMPRE hablen y exijan hacer respetar sus derechos tanto en lo laboral como en lo personal.
La clave es aprender sus derechos, aprender de otras mujeres que hayan tenido experiencias similares, y como mujeres juntarse fuera del espacio laboral y platicar las experiencias que tenemos. A veces las mujeres no tenemos idea de lo que están viviendo las demás”, respondió Karla ante las injusticias en lo laboral.
En cuanto a la dura experiencia del abuso sexual a la que fue expuesta por un director de cine, con lágrimas en los ojos contó lo duro que fue para ella este momento y lo valiente que debió mostrarse ante todos.
Alzar la voz ante una sociedad que se muestre difícil, y recibir consecuencias como mujer por alzar la voz. Creo que fui muy valiente al hacerlo y lo hice por muchas razones, y ahora que tengo una hija me abrazo y me muestro solidaria con otras mujeres que también han alzado la voz para que ninguna se sienta sola”, dijo la actriz con lágrimas en los ojos.(Exelsior)