La Guzmán arranca 21 de enero

La Guzmán arranca 21 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.

En un ambiente de camaradería, buenos deseos y música, se llevó a cabo la presentación de La Guzmán, séptima producción original de Imagen Televisión que llegará al público el próximo 21 de enero a las 21:30 horas.

Este proyecto está inspirado en la vida de la cantante Alejandra Guzmán, quien por primera vez desnudó su alma y contó los pasajes que marcaron su vida, su lucha contra la muerte, amores y desamores y la complicada relación con su mamá, la diva del cine nacional Silvia Pinal.

La presentación de La Guzmán se realizó en las instalaciones de Imagen Televisión, donde decenas de medios se dieron cita para conocer los pormenores de esta emisión.

El apoyo permanente que tenemos en Imagen Televisión, en nuestros líderes, Olegario Vázquez Aldir, Ernesto Rivera y todo el grupo de ejecutivos, es invaluable, ha sido una maravilla ser parte de este equipo porque ellos siempre están tratando de innovar con contenido, ése es el gran reto de la televisora, llevarle a la audiencia un contenido fresco, innovador para que de igual manera nos acompañen noche a noche en sus hogares”, comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Grupo Imagen, al iniciar el evento.

La Guzmán es protagonizada por la colombiana Majida Issa, quien le da vida a Alejandra Guzmán, y quien a lo largo de los 60 episodios de la serie interpreta los temas de la rockera, así que en esta velada tan especial no pudo dejar de dar una muestra de su talento y cantar temas emblemáticos como Mala hierba, La plaga, Hacer el amor con otro, Libre y Bye mamá, acompañada de un grupo de cinco músicos que tocaron completamente en vivo.

Esta noche para nosotros es increíble, no saben la emoción que siento de volver a México después de 10 años para hacer este proyecto. A este país le debo gran parte de lo que soy como actriz y es muy emocionante estar aquí parada frente a ustedes.

Hoy nos une la música,  la vida y la carrera de una mujer admirable, no tengo que presentarla porque todos sabemos quién es Alejandra Guzmán, la conocemos como cantante, pero no todos sabemos sus luchas diarias, sus dolores, sus amores, sus anhelos más profundos y no fue fácil para ella llegar hasta donde está, la gente juzga, pero hoy quiero invitarlos a ver, a escuchar, a sentir la historia de una mujer inmensamente poderosa y también inmensamente frágil”, dijo la protagonista después de cantar y antes de presentar el primer capítulo, mientras sus compañeros de elenco aplaudían y gritaban eufóricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.