Lanza Grupo Imagen bioserie de Alejandra Guzmán

Lanza Grupo Imagen  bioserie de Alejandra Guzmán

Imagen Televisión está de fiesta porque el 2019 será de grandes desafíos. Durante la presentación de la programación del próximo año, denominada Banquete de contenidos Upfront 2019, Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, al que pertenece Grupo Imagen, destacó que el compromiso de brindarle lo mejor a la audiencia continúa.

En Imagen estamos atentos, también comprometidos con el momento actual de la televisión. No nos asusta la competencia, nunca nos ha asustado la competencia ni la batalla por conquistar el interés de las audiencias. Somos innovadores y somos perseverantes, nos entusiasma el momento que vive el país. Buscamos historias quAñadir nuevae enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías. Seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor”, dijo Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles .

Y precisamente con la idea de ofrecer el mejor contenido posible es que en el 2019 se estrenará la bio serie La Guzmán, en la que se contará la vida de la reina del rock, Alejandra Guzmán, quien estuvo presente en el evento y felicitó a Majida Issa,

Estoy muy orgullosa de Majida Issa, porque es raro verte a ti misma y la verdad es que entre 90 castings no hay una mejor Alejandra que tú. Me estudió hasta cómo me saco el calzón. Me estudió hasta cómo me saco el moco. Lo digo con mucho respeto porque entre artistas todo se puede contar, pero a mí no me preguntaste nada. Le preguntó a toda la gente que me conoce y toda la historia está dicha por mí. Creo que es una oportunidad increíble. Gracias por tu trabajo, estoy muy motivada, contenta, agradecida, contigo, con toda la producción”, mencionó la cantante Alejandra Guzmán.

Y qué sería de la presentación de una bioserie musical sin música. Por ello, Alejandra ofreció durante la velada cuatro de sus grandes éxitos y uno de ellos, Reina de corazones, lo cantó junto a Majida, quien no creía que pudiera cantar junto a una mujer a la que considera una guerrera.

Al evento, que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real de Polanco, se dieron cita otros famosos como Luz María Zetina y Mauricio Barcelata de Sale el Sol, Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint de Qué importa, Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera de De primera mano, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.