Lanzan Bioserie de Alejandra Guzman

Lanzan Bioserie de Alejandra Guzman

Ahora que las bioseries se encuentran en pleno apogeo, la bioserie de Alejandra Guzmán revela su primer póster. Ha sido a través de Instagram como la primera imagen oficial de la bioserie de Alejandra de Guzmán protagonizada por Majida Issa quien se diera a conocer por su papel de ‘La Diabla’ en la serie Sin senos, sí hay paraíso.

La serie que se espera estrene a finales de año, se sabe que aún está en proceso de grabación y al respecto la propia Alejandra Guzmán comentó:

«Para la realización de la serie todo está totalmente autorizado, no tengo idea qué va a decir de mí».

Otros talentos que se sabe participarán son Carmen Madrid como Silvia Pinal, Manuel Masalva como ‘Luis Enrique Guzmán’, Esteban Soberanes como ‘Emilio Guzmán’; Sofía Garza como ‘Paty’; Aleyda Gallardo como ‘Nana Tere’; Paula Serrano como ‘Raquel y Paloma Ruíz de Alda como ‘Cynthia’.

Al igual que lo hiciera la serie de Luis Miguel y que marcara toda una sentencia, ahora La Guzmán busca generar un efecto similar al narrar el mundo visto a través de los ojos de Alejandra Guzmán. Una historia que promete estar llena de adrenalina, amor, adicciones, rock and roll y adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.