Leones de Yucatán hacen balance de resultados

Leones de Yucatán hacen balance de resultados

Anote tres conceptos vertidos ayer por el director deportivo de los Leones, David Cárdenas Cortés, en su balance sobre lo vivido por los melenudos en el torneo que recién concluyó para ellos:

* El mánager Roberto Vizcarra está firme en el puesto. Se considera que hizo un buen trabajo en las dos temporadas, llevándolos dos veces al liderato y a un campeonato en la LMB.

* La eliminación de las fieras ante Oaxaca, en la primera ronda, no es considerada como un fracaso. Los peloteros, asume el directivo, estaban cansados por la forma en que se jugó la doble campaña, por ir a los playoffs y la final en el primero, entre otras cosas.

* Hay buena base mexicana para repetir el próximo año con los Leones. Sobre los bateadores y lanzadores que estuvieron mal, si hubieran tenido varita mágica para saber su desempeño por adelantado, no los habrían traído a la cueva.

Fueron varios de los puntos presentados ayer por Cárdenas Cortés, durante una reunión con medios de comunicación, a dos días de la repentina eliminación ante los Guerreros, que vencieron en siete partidos a los campeones defensores de la Serie del Rey.

Por ahora, los Leones mantienen a Vizcarra como mánager, conscientes de que hizo un buen trabajo al frente de los melenudos, de acuerdo con el dirigente, quien enfatizó que los Leones no ven como un fracaso eliminación en primera ronda ante Oaxaca.— Gaspar Silveira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *