Madrazo asegura que AMLO le ganó a Felipe Calderón en las elecciones 2006

Madrazo asegura que AMLO le ganó a Felipe Calderón en las elecciones  2006

Durante una entrevista, Roberto Madrazo aseguró que AMLO le ganó a Felipe Calderón en las elecciones del 2006, sin embargo, decidió quedarse callado por lo que significaría para la política en ese entonces.
Roberto Madrazo asegura que AMLO ganó en las elecciones del 2006

Roberto Madrazo Pintado, ex candidato a la presidencia de la república por el PRI, declaró que en la elección del 2006, AMLO le ganó a Felipe Calderón Hinojosa. Sin embargo, quedó callado, porque esto habría significado “dinamitar la vida democrática del sistema político”.

De acuerdo a El Universal, durante un entrevista ofrecida a ‘Telereportaje’, madrazo confesó que Felipe Calderón Hinojosa buscaba que él validara su triunfo en las plantillas del PRI, pero este se negó. Ante esto, el militante el PAN le fabricó ciertas mentiras.

“Muchos de ellos sí y se encargó muy bien Calderón de fabricarlo, yo competí con ellos, no reconocí a Calderón, porque Calderón quería que yo presentara las actas como candidato del PRI, en donde iba a demostrar él su triunfo respaldado en actas del PRI”, dice Madrazo.
Roberto Madrazo asegura que AMLO ganó en las elecciones del 2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.